Miss Universo muestra cómo quedó luego de operarse el rostro, imágenes que han causado tristeza, conmoción y pena por la modelo chilena.
Andrea Díaz, quien actualmente participa en el certámen de belleza mundial que se realizará en Tailandia compartió en su cuenta de Instagram la foto como mensaje de advertencia y en donde cuenta que su rostro fue quemado con ácido luego de realizarse el tratamiento estético.
En la red social la modelo advirtió a sus seguidores en la publicación que es muy peligroso al realizarse este tipo de operaciones.
«Una mala práctica estética arruino mi rostro. Fui por algo rutinario y volví a mi casa devastada con mi cara quemada con ácido. Claro que se derrumbaron todos mis sueños: adiós novio, trabajos, modelaje y por supuesto que adiós Miss Universo», comenzó escribiendo su publicación.
«Qué país querría enviar a una chica con su rostro quemado? Al igual que ustedes pensé que la respuesta era: ninguno. Viví casi año y medio escondida y espero que puedan ser capaces de ponerse en mi lugar. Es algo que no le deseo a nadie, es feo, doloroso y afecta tanto anímicamente que ni se lo sueñan», agregó Andrea Díaz en su mensaje.
Continuó en su publicación:
«Hoy estoy viviendo un sueño, el que se vio opacado pero que con perseverancia, optimismo, ganas y sobre todo confianza en mi pude cumplir. Quiero disfrutarlo, vivirlo segundo a segundo, no quiero dormir, quiero aprovechar cada instante para conocer la cultura Thai, a las otras candidatas, a la organización y compartir mi experiencia con los fans».
«Chicos después de lo que les cuento ustedes creen que yo no me siento ya una Miss Universe? ¡Claro que si! Ahora lo que se viene lo hago por ustedes porque se lo feliz que les haría recibir una corona universal tan esquiva para Chile y tan necesaria. Ustedes me salvaron, y ahora daré todo de mi para que se sientan orgullosos, es lo que más deseo», finalizó su mensaje en Instagram.
Esta web usa cookies.