Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mitzy mostrará la pelea con Veronica Castro en su serie biográfica

Mitzy mostrará su pelea con Veronica Castro en la serie de su vida
Mitzy mostrará su pelea con Veronica Castro en la serie de su vida

El diseñador Mitzy reveló que en su próxima bioserie se mostrará también la pelea con Veronica Castro, que lo ha distanciado de la actriz e interprete de Rosa Salvaje.

En una entrevista para Suelta la Sopa, Jorge García Cárdenas, nombre real del diseñador Mitzy, relató que fue testigo de cómo Luis Miguel intentó conquistar a Verónica Castro, que es 17 años mayor que él, a quien incluso le obsequió un lujoso anillo.

Te puede interesar: Enrique Guzmán aceptó que manoseó a Verónica Castro

“Luis Miguel era muy enamorado y le llevó de regalo un anillo (…) Yo no sé de eso, pero sí era un anillo que se veía era un buen regalo”, mencionó Mitzy durante la entrevista.

Según Veronica Castro las cosas no ocurrieron como las describe el diseñador; “él muchas veces suele contar historias que no ocurrieron para figurar y salir ante las cámaras”, escribió Verónica Castro a la conductora de televisión Paty Chapoy en el programa “Ventaneando“, donde se sacó una nota informativa en la que Mitzy hablaba de este episodio, que según él vivió.

Ahora el diseñador de las estrellas confirmó que su relación con Veronica Castro será incluida en las escenas de la serie biográfica que están preparando, “viene porque viene” respondió ante los cuestionamientos de los reporteros sobre si ya se había contentado con la ex conductora de “Mala Noche No”.

“Yo voy a hablar de mi vida, es mi vida, es lo que yo viví, entonces es lo que yo voy a hablar, no lo que me contaron” señaló Mitzy sobre su bioserie, quien fue vestuarista del programa “Mala Noche No” que era conducido por Veronica Castro, y que durante más de 27 años también vistió a la celebre cantante Rocío Dúrcal.

Inicios de Mitzy

Mitzy, de 66 años de edad y cuyo nombre real es Jorge García Cárdenas, nació en el Municipio de la Huacana en el estado de Michoacán, en el seno de una familia de campesinos quedando huérfano de padre a los cinco años de edad después de que este fuera asesinado.

Fue a los catorce cuando emigró a la Ciudad de México para trabajar y mejorar su condición económica, sin embargo, durante sus primeros ocho meses en la ciudad vivió en la indigencia hasta que un hombre lo llevó a vivir con él luego de invitarlo a comer. Al poco tiempo Mitzy lo abandonaría luego de ser víctima de una violación por su parte y maltratos posteriores al asalto sexual.

El primer vestido que realizó fue para Francis, la vedette y drag queen, todo esto sin tener conocimientos previos de diseño de modas.

Mitzy mostrará la pelea con Veronica Castro en su serie biográfica

Mitzy mostrará la pelea con Veronica Castro en su serie biográfica

El vestido de novia de Thalia

Además de vestir a grandes celebridades, Mitzy es reconocido por diseñar el vestido de Thalía cuando ella se casó con el empresario Tommy Mottola en el año 2000. En palabras del diseñador, la cantante ya tenía un compromiso con Dior, para que la marca firmara su vestido de novia, sin embargo esta decidió llevar un vestido suyo por la amistad de años que tenían.

Mitzy mostrará la pelea con Veronica Castro en su serie biográfica

Mitzy mostrará la pelea con Veronica Castro en su serie biográfica
12/2/2000 Foto: Evan Agostini/ImageDirect

El vestido pesaba 70 kilos, los cuales se repartían en los 17 metros de cola, -aunque originalmente la intención era esta midiera 60 metros para que arrastrara desde el atrio hasta la entrada de la iglesia3​). Costó 350,000 dólares y estaba inspirado en la silueta de la emperatriz Carlota de México4​ se hizo con seda, raso y tul importados de Francia y Alemania. Los bordados se hicieron a mano con 200 carretes de hilos de plata, tenía chaquira de cristal de murano y pedrería austríaca. Llevó 18 meses confeccionarlo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cristian Castro aseguró que existe algún tipo de diferencia entre su madre, Verónica Castro y su tía Beatriz Eugenia, debido a que la mamá...

Entretenimiento

Verónica Castro fue captada a su llegada al aeropuerto de la CDMX, luego de varios días de incógnita por su paradero y de algunas...

Entretenimiento

Verónica Castro provocó todo tipo de especulaciones sobre su paradero, luego de que nadie tuviera noticias de ella tras la llegada del huracán Otis...

Entretenimiento

El cantante Cristian Castro fue entrevistado en el programa Noche al Dente, en donde reveló que desde hace mucho tiempo decidió irse a vivir...

Anuncios