Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Modelo de Playboy es arrestada tras posar desnuda en el Vaticano

Hace unos días la modelo de Playboy ,Marisa Papen, posó desnuda en las calles del Vaticano, por lo que elementos de seguridad la detuvieron.

En Instagram la modelo de la famosa revista, subió las fotografías y su experiencia  en dicha ciudad, dicha publicación la  nombró “En la ciudad de los Policías y las Iglesias”, el contenido visual ha provocado muchísimas reacciones.

https://www.instagram.com/p/Brhy6lch1r_/?utm_source=ig_web_copy_link

“Estoy justo a punto de ponerme los pantalones cuando de repente dos coches policiales conducen rápidamente hacia nosotros. Otros cuatro agentes se acercan a nosotros corriendo, sosteniendo sus porras con firmeza: ¡Pasaporte, por favor!”, publicó la modelo Marisa.

La modelo de Playboy  y el fotógrafo estuvieron detenidos durante 10 horas

El fotógrafo australiano Jesse Walker y  Marisa Papen, estuvieron detenidos durante diez horas; durante el registro del domicilio que alquiló la pareja,los agentes hallaron una corona de espinas, sangre falsa y varios objetos relacionados con la religión.

A parte de las fotografías y su experiencia en el Vaticano, la modelo  externó su punto de vista acerca de las instituciones religiosas, expresando que hoy la iglesia representa una industria multimillonaria basada en mentiras.

https://www.instagram.com/p/BrnfhD7B8RR/?utm_source=ig_web_copy_link

“Imagine si el Vaticano fuera un lugar que realmente ayudara a la gente, si todas estas grandes iglesias abrieran sus puertas para las personas necesitadas. Para alimentarlos y darles albergue. Un verdadero lugar de luz, amor y calor”, afirmó.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la modelo realiza estas fotografías con dicha temática, en el mes de julio publicó en su cuenta de Facebook una fotografía donde está desnuda y se aprecia el Muro de los Lamentos, en Jerusalén.

Más noticias para leer

Anuncios