Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mon Laferte podría unir a Belinda y Cazzu con su música

Mon Laferte podría unir a Belinda y Cazzu con su música
Mon Laferte podría unir a Belinda y Cazzu con su música

Christian Nodal no es el único nombre del medio artístico con el que se puede relacionar a Belinda y Cazzu, pues en días pasados las cantantes coincidieron en Instagram para felicitar a Mon Laferte, quien recientemente contrajo nupcias con el músico Joel Orta, padre de su hijo.

Tras esta situación, la cantante chilena fue cuestionada en el programa Ventaneando por la posibilidad de hacer una colaboración con la ex y la actual novia de Nodal, por lo que sin entrar en la polémica de su vida sentimental, comentó:

“Me encantan las chicas, o sea amo, por ejemplo Belinda me parece hermosa, icónica, todo lo que hace ella visualmente también es como super bello. Cazzu también, son maravillosas”.

Manifestando que le gustaría trabajar con la española y la argentina por separado, Laferte agradeció que tanto ellas como otras personalidades del medio artístico se hayan tomado el tiempo para enviarle sus mejores deseos.

“Me encantan todas las mujeres que están haciendo música hoy, me parecen increíbles, me encantan todas las chicas, todas las que me han puesto comentarios ahí, he visto comentarios hermosos de colegas”, declaró.

Al hablar de su vida amorosa, Mon explicó que su gira de conciertos no se interpondrá en las vacaciones que acostumbran a tomar los recién casados tras la boda.

“No, sí hemos tenido nuestra luna de miel antes, durante, después, siempre se puede tener luna de miel, estamos también aprendiendo en esta vida a ser papás, a ser compañeros, a ser pareja, a ser amigos”, explicó.

Finalmente, la intérprete de “Tú falta de querer” expresó lo feliz que se siente de unir su vida a la de su también mánager, aunque no estaba dentro de sus planes casarse.

“Es lindo el acto de juntarte con todas las personas que sean importantes en tu vida, contarles que elegí a este compañero para que me acompañe y es el papá de mi hijo, bueno así lo veo yo. No era algo que tenía en la mente como el matrimonio, pero muy lindo la verdad”, declaró.

Te podría interesar: El príncipe Harry publicará libro con sus memorias

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Anuncios