Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

 Mónica Dossetti revela porque no quiere denunciar la agresión de su hermano

La actriz Mónica Dosseti habló sobre la situación que vive luego de que se hiciera viral un video en el que es agredida por su hermano José, quien es conocido en el medio artístico como productor y director.

Luego de haberse retirado a los 49 años cuando fue diagnosticada con esclerosis múltiple, la artista volvió a dar de qué hablar tras publicarse las imágenes en las que se ve cómo su hermano presuntamente intenta asfixiarla.

Tras lo sucedido la interprete dio una entrevista para el programa Venga la Alegría, en donde explicó cómo se siente luego de la polémica.

“Sí, te cuento, es que no he tenido para el neurólogo.  (Tengo esclerosis múltiple) hace muchos años, pero no tengo claro, porque me duele un poco hablar”, dijo Mónica sobre su enfermedad.

“No estoy en Puebla, estoy en Tepoztlán ahorita, estaba en Puebla con mi mamá. Vivo en casa de mi hermano Pepe y enfrente vive Pepe Cabello. Entiendo que él publicó el dato en la red, que yo creo que fue Pepe Cabello el que puso en la red con Moniquita. Sí, yo creo que lo subió Pepe Cabello, el vecino de aquí enfrente. Él está pasando el dato, yo creo que lo subió Pepe Cabello”.

La actriz también confesó cómo se siente tras provocar la noticia y reveló el motivo por el que no quiere denunciar a su hermano, “Estoy de la ching&%$, pero pues mi hermano, no se vale, Ya perdí uno y este no quiero perderlo”.

Te puede interesar: “Era sencillo”, José Manuel Figueroa recuerda a Joan Sebastian

Más noticias para leer

Anuncios