Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mónica Marbán amiga de Silvia Pinal envía duro mensaje a los hijos de la actriz

Mónica Marbán amiga de Silvia Pinal envía duro mensaje a los hijos de la actriz
Mónica Marbán amiga de Silvia Pinal envía duro mensaje a los hijos de la actriz

Mónica Marbán, quién hasta hace algunos meses administró el Teatro Silvia Pinal, debido a que fue despedida por Luis Enrique Guzmán, pues a su parecer hubo malos manejos, ahora se ha pronunciado al respecto de la situación de salud que sufrió la primera actriz y le impidió presentarse en la obra de teatro ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’.

Preocupada por el estado físico de la conocida presentadora de televisión, Mónica, externó su descontento por la manera en que la familia de doña Silvia ha estado al pendiente de la mujer que considera su gran amiga.

“Me han mandado algunas cosas y me han comentado algunas amistades de ella y mías, y bueno, por un lado, yo sé que ella quería hacerlo, que porque está muy deprimida en su casa, pero yo creo que no fue la forma. Estaba un poco enferma del estómago, tenía temperatura, pero bueno, le insistieron que fuera y pasó lo que pasó, lo cual me da mucha tristeza, y yo qué más quisiera, estar a su lado, y abrazarla, y ¿qué puedo decir?, me da mucha tristeza lo que está pasando”, externó en entrevista para el programa Sale el Sol.

Mónica Marbán amiga de Silvia Pinal envía duro mensaje a los hijos de la actriz

De la misma manera, Marbán recalcó que existen otras formas de hacer sentir mejor a la matriarca de la Dinastía Pinal, e incluso señaló que la última vez que la vio no estaba bien.

“Ojalá que tuviera al menos una buena enfermera, que la cuidara y le diera terapia y la sacaran adelante, y que no la expusieran tanto, o sea, no hay necesidad, yo estoy de acuerdo que ella quiera estar con su público, y salir, y esto y el otro, pero si no es el momento, no es el momento, yo creo que para todo hay eso, un momento, y ahorita creo que no lo era ni va a ser. Insisten en decir que ella está feliz haciendo eso, yo más bien el domingo no la vi nada feliz”.

Acto seguido, Mónica explotó contra el productor de la puesta en escena. “A Iván yo lo conocí, le hizo un homenaje hace muchos años en Veracruz, y así fue como lo conocí, pero luego como la humedad se fue metiendo y ahora es el gran amigo de la familia, y de Luis Enrique y de ella, y por el cariño que le tiene, por eso hizo su obra y por amor a ella, pero yo creo que también hay otros intereses ¿no?”.

Mónica Marbán amiga de Silvia Pinal envía duro mensaje a los hijos de la actriz

Por último, la que fuera trabajadora de Silvia Pinal dejó entrever que la relación entre el hijo de la actriz y el productor no ayuda en nada a su famosa amiga.

“El que está ahí, que es Luis Enrique, se ha hecho muy amigo del señor, Iván Cochegrus, en vez de estar al pendiente de la situación, cada quien hace lo que tiene que hacer y no pone atención, de alguna manera sí la abandonan. Yo lo único que les deseo es que cuiden a su mamá porque no es eterna, que como te digo, la saquen a pasear, no a trabajar”, remató.

Te podría interesar: Danna Paola exige justicia por Debanhi durante concierto

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La primera actriz, Silvia Pinal, fue dada de alta hospitalaria la tarde del lunes 11 de marzo tras su ingreso a finales de febrero...

Entretenimiento

Luis Enrique Guzmán atendió a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del hospital donde es atendida doña Silvia Pinal por...

Anuncios