Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mónica Noguera defiende a Frida Sofía tras los comentarios de Gustavo Adolfo Infante

Mónica Noguera defiende a Frida Sofía tras los comentarios de Gustavo Adolfo Infante

Mónica Noguera defiende a Frida Sofía tras los comentarios de Gustavo Adolfo Infante.-

Luego del fuerte mensaje que mandó Frida Sofía a través de redes sociales al presentador Gustavo Adolfo Infante, por sus declaraciones en el programa “De Primera Mano”, la conductora Mónica Noguera defendió a la primogénita de Alejandra Guzmán.

Hace unos días el periodista Gustavo Adolfo Infante hizo fuertes declaraciones en contra de Frida Sofía, pues aseguró que la joven de 27 años nunca ha trabajado y que, por ello, su mamá le dejó de dar dinero.

En la emisión de hoy los presentadores del programa “De Primera Mano” hablaron sobre el mensaje que Frida Sofía envió a su compañero y fue Mónica Noguera, quien salió a defenderla.

La periodista habló con un amigo cercano de la primogénita de “La Guzmán” y compartió que Frida Sofía contestó a las declaraciones de su compañero porque es una persona “entrona”.

View this post on Instagram

A post shared by Monica Noguera (@monanoguera)

Te puede interesar: Frida Sofía exhibe a Gustavo Adolfo Infante tras llamarla ‘mantenida’

Mónica Noguera defiende a Frida Sofía de su compañero

“Ella contesta de esta manera porque es una persona “entrona”, eso es lo que la ha caracterizado “Lo Guzmán”, inició Mónica.

Además recalcó algo que Frida Sofía dijo en sus videos y mostró estar de acuerdo con ella.

“En las historias dice algo muy importante, que no la conocemos, yo en lo personal no la conozco y quisiera tener el gusto de hacerlo y hablar con ella en persona” dijo.

A diferencia de sus compañeros Mónica Noguera se disculpó con Frida Sofía y se compadeció de ella ya que ha pasado por momentos difíciles en su vida.

Conductora de televisión defiende a Frida Sofía tras los comentarios de Gustavo Adolfo Infante“Yo sí quiero decirle que no se sienta juzgada, que no sienta que nos estamos burlando de ella,  porque ya verdaderamente la ha pasado bien mal en la vida” aseguró.

La conductora no estuvo de acuerdo con los comentarios de Gustavo Adolfo Infante

Te puede interesar: Frida Sofía deja atrás la polémica y presume a su nuevo novio

Ante las declaraciones de su compañera Mónica Noguera, el conductor salió a defenderse y en vivo mostró las conversaciones que tuvo vía Instagram con Frida Sofía para pedirle una exclusiva en su programa.

 

Finalmente Gustavo Adolfo Infante reiteró su invitación  a la cantante para la entrevista que lleva días pidiéndoles.

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios