Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Mónica Noguera firmó acuerdo de confidencialidad con Fher de Maná?

¿Mónica Noguera firmó acuerdo de confidencialidad con Fher de Maná?
¿Mónica Noguera firmó acuerdo de confidencialidad con Fher de Maná?

Mónica Noguera se sinceró sobre la relación que mantiene con los integrantes del grupo Maná, en especial con su expareja Fher Olvera, luego de que trascendiera que firmó un acuerdo de confidencialidad que le impide hablar de él públicamente.

Durante su más reciente encuentro con la prensa, la presentadora de televisión fue cuestionada por este tema legal y sobre todo por la relación que actualmente mantiene con el líder de la banda de rock y pop latino.

“No, no, yo los quiero mucho a ellos”, dijo Noguera mientras los periodistas mencionaban el tema. Y agregó: “Oye, viene nueva gira de Maná eh, ahí les va, ya me platicaron”.

¿Mónica Noguera firmó acuerdo de confidencialidad con Fher de Maná?

Sin embargo, como las preguntas sobre la posible molestia y demanda de Olvera continuaban, Mónica recalcó que continúa llevando un trato cordial con todos los miembros de la banda y hasta sus familias.

“No, no, no, nos queremos mucho con los Maná, son mis amigos, fui a una cena, pero vi a Adrianita, que es mi comadrita, esposa de Alex de Maná y a sus hijas, nos fuimos a cenar y la pasamos muy bien”, explicó al respecto.

Fue durante una emisión televisiva transmitida en 2019, cuando Noguera afirmó que en una ocasión, Fher se estaba desangrando durante una cirugía plástica.

¿Mónica Noguera firmó acuerdo de confidencialidad con Fher de Maná?

Posteriormente, según lo afirmado por el periodista Gustavo Adolfo Infante, de forma inmediata su colega recibió un mensaje en el que le recordaron que no debía decir eso debido a un contrato de confidencialidad, y en caso de no respetarlo, podría ir a la cárcel.

“Fíjate que este cuate, Fher de Maná, mandó a amenazar a Mónica Noguera, una vez, Mónica contó que casi se desangra por una cirugía plástica porque empezó a perder mucha sangre. Mona lo contó normal, así al aire en el programa”, mencionó Infante al respecto.

Posteriormente, Mónica Noguera relató que Fher le prohibió hablar de él en televisión. “Voy a ser muy sincera con esto. Fíjate que hicimos un comentario en el programa y después recibí una llamada telefónica de parte de sus abogados y de su mánager, y me pidieron que por favor ya no dijera absolutamente nada de él”, mencionó durante una alfombra roja.

Te podría interesar: Brendan Fraser revela que nunca asistirá a los Globos de Oro

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Fher, vocalista de Maná, no pudo ocultar el disgusto que siente por el género del reguetón y uno de sus máximos exponentes, Bad Bunny,...

Entretenimiento

Durante el programa de ‘Hoy’, la conductora Andrea Legarreta explotó en contra de Javier Ceriani y Elisa Beristain por difundir información falsa sobre su...

Entretenimiento

Mónica Noguera desveló que su padre Juan se encuentra en la lista de las personas que fueron defraudadas por Larry Ramos, expareja sentimental de...

Entretenimiento

Mónica Noguera anunció que dejará el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, que conduce junto a Gustavo Adolfo Infante, Addis Tunon y Lalo Carrillo,...

Anuncios