Mónica Noguera, presentadora de televisión mexicana, no dudó en externar su postura, luego de la entrevista que Andrea Legarreta sostuvo con distintos medios de comunicación, para aclarar si era verdad o tenía conocimiento de la presunta próxima boda entre su exmarido Erik Rubín y la colaboradora de Imagen Televisión.
“Pues yo creo que estaba bromeando porque no, no es así. La verdad, creo que, si Erik tuviera una nueva pareja o algo estaría padrísima Mónica, porque Mónica es una chava encantadora, tipaza, pero no, no es así, absolutamente no”, contestó la titular del programa Hoy al respecto.
Por su parte, Noguera retomó parte de estas declaraciones y las compartió a través de sus historias de Instagram con el siguiente mensaje: “Por eso adoro a @andrealegarreta porque me conoce y nos queremos y efectivamente @coquemuniz estaba bromeando”.
Hasta el momento, la actriz y conductora de la empresa Televisa no ha dado respuesta a su colega, pero todo indica que no existe ninguna diferencia entre ambas, y que la información sobre el vínculo sentimental entre Erik y Mónica es totalmente falsa.
Cabe recalcar que, durante su charla con la prensa, Andrea mencionó que, por el momento, ni Erik Rubín ni ella tienen una relación amorosa, e incluso subrayó que en caso de que alguno de los dos comenzara una nueva relación entre ellos se lo contarían, por lo que aseguró a los reporteros que Coque Muñiz “se los choreó”.
Asimismo, Legarreta indicó que, en caso de que Mónica y Erik decidieran casarse, no podrían hacerlo en este momento, pues hasta la fecha no culmina el trámite de divorcio del exTimbiriche por falta de tiempo de las dos partes.
Desde que Legarreta y el padre de sus hijas anunciaron su separación, Noguera y Rubín han sido vinculados amorosamente, versión que ellos negaron desde aquella primera vez que se rumoreó, destacando que son grandes amigos desde hace varios años.
Te podría interesar: Este fue el último mensaje de Liam Payne con su exnovia
Sigue las noticias en Facebook