Mónica Noguera, personalidad de la televisión mexicana, no perdió la oportunidad para deshacerse en halagos hacia su colega Andrea Legarreta, luego de que algunos reporteros que asistieron a la “Gala de la Sororidad 2024” la cuestionaron por el rumor de su presunta boda con Erik Rubín.
La colaboradora de Imagen Televisión hizo hincapié en que todo surgió de una broma por parte del cantante Jorge Muñiz, pero más allá de negar su vínculo con el exTimbiriche, no dudó en destacar la gran mujer que es la titular del programa Hoy, tanto en el terreno personal como profesional.
“Como si no conocieran a Coque. Coque y yo nos adoramos, es una broma. Y me habla: ‘por favor, diles que me perdonen’. Y yo digo: ‘¿por qué? ¿Quién le regó?’. ‘No, no, no, es una broma’”, contó Noguera a los medios con una sonrisa.
Acto seguido, Mónica se pronunció sobre la aún esposa y madre de las dos hijas de Erik y manifestó:
“Y, en verdad, yo creo que… Fíjate, si hablo, por ejemplo, de Andrea Legarreta con sus dos nenas, la familia que ha hecho… Cómo las ha mantenido en este medio, ¿sabes? Intactas y tan poderosas, tan transparentes, talentosas. Bueno, que una madre pueda hacer eso. Y con tanto trabajo, la vemos trabajando diario, bueno, pues…”.
Debido a que Mía Rubín, primogénita de Andrea y Erik, también estuvo presente en el evento, la joven confesó que ya tuvo la oportunidad de platicar sobre el rumor con Noguera.
“O sea, yo me la encontré en el gimnasio y nos empezamos a reír de la situación (…) Pero si lo fuera, pues adelante, que mi papá sea feliz, que mi mamá sea feliz. Si encuentran a alguien, si quieren volver, o sea, al final, lo que hagan. Y si ellos son felices, yo soy feliz”, dijo la intérprete al respecto.
Esta web usa cookies.