Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Monsieur Periné celebra sus nominaciones del Latin Grammy con el estreno deluxe de su álbum ‘Bolero Apocalíptico’

Monsieur Periné celebra sus nominaciones del Latin Grammy con el estreno deluxe de su álbum 'Bolero Apocalíptico'
Monsieur Periné celebra sus nominaciones del Latin Grammy con el estreno deluxe de su álbum 'Bolero Apocalíptico'

Monsieur Periné, grupo originario de Colombia, estrenó la versión deluxe de su álbum ‘Bolero Apocalíptico’, para celebrar sus nominaciones a los Latin Grammy.

La banda colombiana fue nominado en las categorías Mejor Álbum de Música Alternativa con ‘Bolero Apocalíptico’, y a Mejor Canción Pop con su sencillo ‘Bailalo Pa´ ti’.

En la versión deluxe de su álbum ‘Bolero Apocalíptico’ agregaron cuatro nuevos temas, los cuales son: ‘En La Oscuridad’ junto a la agrupación argentina Bandalos Chinos; ‘Agua’, ‘Onda Sensual’ y ‘Mala Yerba’ que destaca por sus sonidos electrónicos bajo la producción de Iván Corraliza.

Completando así un track list de 16 canciones, poderosas, semillas llenas de amor y fuerza para reverdecer desde adentro.

En el Bolero Apocalíptico Deluxe, Monsieur Periné continúa trabajando en coproducción junto al reconocido y galardonado ingeniero de mezclas y productor musical Rafa Sardina, conocido por su trabajo con artistas como Alejandro Sanz, Luis Miguel, Lady Gaga, entre otros.

Te podría interesar: Ana Bárbara demuestra que Ángel Muñoz es el padre ideal para sus hijos
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios