Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Montserrat Oliver aclara rumores sobre la salud de Yolanda Andrade

La presentadora Montserrat Oliver enfrentó a la prensa y acabó con las especulaciones sobre la gravedad en la salud de Yolanda Andrade, luego de que esta última fuera reemplazada por Mariana Echeverría como conductora del programa Montse & Joe.

Ante los rumores que aseguraban que Andrade estaba con mucha dificultad para hablar y no mejoraba del aneurisma que le fue diagnosticado, Oliver negó que su amiga y expareja esté tan delicada como se ha mencionado.

“Ya va mejor, ahí va mejor, pero todavía sigue el tratamiento, le están dando mucho antibiótico, y pues no puede tener llamado, al parecer sí, aparte de lo que tiene de la cabeza que le duele, parece que una infección”, explicó la actriz.

Recordando la más reciente participación de Yolanda en la emisión televisiva, Montse externó su deseo para que en breve puedan volver a colaborar juntas.

“Si vieron cuando salió en el último programa que no hablaba mucho, y al parecer, era una bacteria bastante fuerte que hasta le atacó lo de la voz, entonces ahorita sí están tratándola con eso y es mejor que se cure bien. Dios quiera y a la próxima grabación ya venga”, manifestó.

Por otra parte, la también modelo salió en defensa de Ricky Martin, quien ha sido duramente criticado en redes sociales por aparecer en sus recientes espectáculos con aparente sobrepeso.

“Yo digo que más bien son musculitos de más, ¿no lo veo más mam*do?, la verdad yo lo veo como que no ha salido del gimnasio siempre, no sé qué pasa, a lo mejor se está poniendo más bueno para alguien más”, dijo con una sonrisa.

No obstante, Oliver expuso que el intérprete de “María” podría haber descuidado un poco su figura, pero no debería ser señalado por esa situación. “Hay etapas en todo el mundo, ¿no les ha pasado a ustedes que de repente están más flacos o están más llenitos?, están haciendo más ejercicio, menos ejercicio, eso sucede”, declaró a medios como Venga la Alegría.

Finalmente, la comunicadora de 58 años no pudo evitar brindar su postura a la reciente polémica que enfrenta su examiga Paulina Rubio, luego de regañar a un baterista en pleno escenario.

“Dicen que genio y figura hasta la sepultura, no creo que las personas cambien mucho, espero que cambiemos para bien, pero bueno, es que luego los seres humanos pasamos por etapas diferentes y difíciles y a veces no nos aguantamos ni nosotros mismos, y a lo mejor hay gente que no puede con eso, hay gente que lo maneja mejor”, concluyó.

Más noticias

Publicidad