Montserrat Oliver vivió una experiencia que afectó para siempre su visión. Fue hace 15 años cuando, en medio de su rutina de ejercicio, comenzó a sentir un fuerte ardor en uno de sus ojos, acompañado de una sensación repentina que ella comparó con el destello de una cámara.
Este episodio fue el inicio de una condición que, según explicó, no tiene solución y con la cual ha aprendido a convivir.
Aunque este problema ocurrió hace más de una década, la conductora decidió hablar recientemente sobre ello y compartir cómo ha sido su proceso.
En conversación con TVNotas, la también modelo dio detalles sobre lo que ocurrió en aquel momento.
“Yo he tenido 2 problemas fuertes en la vista. El primero fue hace 15 años. Un día hacía ejercicio aquí en la Ciudad de México y de la nada sentí como si alguien me hubiera tomado una foto con flash. Me ardió muchísimo esta parte del ojo (señala el costado del ojo derecho)”, dijo.
Los síntomas que experimentó resultaron ser consecuencia de un infarto en el nervio óptico central, el cual dejó secuelas permanentes. Montserrat explicó que esa afectación le impide ver claramente con el ojo derecho.