Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade salen del clóset y les da gusto

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade salen del clóset y les da gusto

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade salen del clóset y les da gusto.- A Montserrat Oliver y Yolanda Andrade ya no les da miedo hablar sobre la relación amorosa que mantuvieron al contrario, les da gusto haber salido del clóset  y así lo relataron durante su programa de televisión.

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade salen del clóset y les da gusto

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade salen del clóset y les da gusto.

Te puede interesar: Yolanda Andrade comparte como fue su vida después de “salir del clóset”

“Hoy salimos de clóset y nos da gusto”: Montserrat Olivera y Yolanda Andrade

El próximo lunes 24 de junio, en su programa “Montse y Joe” las conductoras darán detalles sobre su amorío y otras intimidades.

Con motivo del mes del #Pride, tanto Montse como Joe hablarán sobre cómo fue vivir su relación a escondidas en los años 90 cuando las relaciones homosexuales no eran bien vistas.

En un adelanto del programa filtrado por Twitter se ve a las conductoras dando sus declaraciones sobre el noviazgo que tuvieron hace unos años.

View this post on Instagram

A post shared by Montse & Joe (@montseyjoetv)

“Antes estaba satanizada estas relaciones…. nunca me imaginé estar hablando de esto (…) quién diría que tú y yo (señalando a su compañera) estaríamos sentadas ahora platicándoles de esto”. Y agregó: “Hoy salimos del clóset y nos da gusto que ya no sea tan atacado y criticado”.

Luego de esto, Joe comentó:

“Bueno, creo que ya sabían que, pues nos gustaba del mismo género… nuestra relación fue muy bonita y ahora somos hermanas”, con una risa coqueta.

Ahora son mejores amigas

Te puede interesar: Yolanda Andrade dice que Montserrat Oliver es su amante favorito

El especial LGBT fue idea de “Joe” pues decidió aprovechar el lanzamiento del reality show de los youtubers mexicanos Jonas Vloggers que son un ícono en esta comunidad.

Además en dicha emisión que será transmitida por Unicable, estará de invitado Federico Díaz, donde habla sobre su sexualidad y confiesa que siempre supo que era gay, pero que a pesar de eso se casó con Lis Vega porque quería demostrar lo contrario.

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios