Hudson Meek, actor que interpretó a la versión joven de Ansel Elgort en la película Baby Driver, murió a los 16 años luego de caerse en un auto en movimiento.
Según información la muerte de Meek ocurrió el fin de semana en Vestavia Hills luego del accidente vehicular que el quitó la vida pocos días antes de Navidad.
Cabe mencionar que tras el accidente vehicular el actor fue trasladado con vida al Hospital UAB donde fue declarado muerto a las 19:59, asimismo se informó que su muerte está siendo investigada.
Ver esta publicación en Instagram
La noticia ha conmocionado a la industria cinematográfica y a sus fans alrededor del mundo, quienes lamentan la pérdida de una promesa del cine. Meek, quien interpretó una versión más joven del personaje de Baby en «Baby Driver», demostró un talento innato para la actuación que lo posicionó como uno de los jóvenes actores más prometedores de su generación.
«Baby Driver», estrenada en 2017, se convirtió rápidamente en un fenómeno de taquilla, recaudando más de 227 millones de dólares en todo el mundo y recibiendo elogios de la crítica por su banda sonora, dirección y actuaciones. La película, dirigida por Edgar Wright, fue un éxito rotundo y catapultó a la fama a muchos de sus jóvenes actores, entre ellos Hudson Meek.