Connect with us

Entretenimiento

Muere Brice Armstrong, la voz de “Dragon Ball Z” a los 84 años

Muere Brice Armstrong, la voz de “Dragon Ball Z” a los 84 años

Muere Brice Armstrong, la voz de “Dragon Ball Z” a los 84 años. Los fans de la serie se encuentran de luto tras esta lamentable noticia.

Fans del legendario anime “Dragón Ball Z” se encuentran de luto tras la triste noticia del fallecimiento del narrador y actor de voz, Brice Armstrong, quien interpretó con su emblemática voz la narración de la fantástica serie durante años.

Brice Weeks Armstrong, murió a los 84 años, por causas naturales el pasado 10 de enero, según lo dio a conocer apenas ayer en un comunicado la agencia Mary Collins, quien informó públicamente la irreparable pérdida de este legendario actor de doblaje y narrador el cual afectó a los fans del Anime Dragon Ball Z.

Hasta el momento no se han precisado los detalles del deceso, únicamente se manejaron causas naturales, así como tampoco se tienen datos de los homenajes que se le rendirán por su larga y destacada trayectoria de varias décadas, no solo en el famoso anime japonés, si no en otras producciones. Participó en diversos programas como Yu Yu Hakusho, Lupin III, Case Closed, entre otros.

Muere Brice Armstrong, la voz de “Dragon Ball Z” a los 84 años

Armstrong fue el narrador de dicha serie en inglés, y posteriormente se integró al elenco de la serie para prestar su voz y dar vida al ‘Capitán Ginyu’ y ‘Lord Slug’, en el programa transmitido en Estados Unidos.

La popular agencia recordó la experiencia que su fundador Christopher Sabat tuvo con Armstrong, ya que él había dirigido al actor en varios de los proyectos de Dragon Ball, revelando que Armstrong le parecía una persona amable y divertida, y que contaba con un gran carisma y humildad respecto a su trabajo.

El mítico anime ya se quedó sin narradores en toda América, pues en 2018 murió José Lavat, presentador de Dragon Ball en México, para el área latinoamericana.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect