Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere Christopher Plummer a los 91 años

Muere Christopher Plummer a los 91 años
Muere Christopher Plummer a los 91 años

El actor canadiense, Christopher Plummer murió a los 91 años de edad en su casa de Connecticut, Estados Unidos. La noticia fue confirmada por su esposa, Elaine Taylor.

El actor fue ganador de un premio Oscar en el 2012 con la película Beginners, en aquella ocasión fue considerado como el mejor actor de reparto a los 82 años, convirtiéndolo en el hombre más veterano en obtener esta estatuilla. Después fue nominado por la película All the Money in the World, dirigido por Ridley Scott.

Durante el largo de su carrera tuvo varios reconocimiento en donde destacan dos premios Emmy, dos Tony, un Globo de Oro, así como un premio del SAG (Screen Actors Guild) y un premio BAFTA (British Academy Film Awards).

Plummer inició su trayectoria en el cine 1958, gracias al drama Stage Truck, en donde interpretaba a un escritor enamorado de Susan Strasberg. Una de sus últimas participaciones en la pantalla grande fue en Knives Out, protagonizada por Daniel Craig y Chris Evans.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Academia dedicó algunas palabras a Plummer y destacó que “cautivó al público de varias generaciones en papeles memorables (…) Trabajó de manera constante durante más de 60 años. Se le extrañará”.

Te podría interesar: Mhoni Vidente confiesa que Carlos Slim sufre secuelas por Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

 

Más noticias para leer

Anuncios