Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere conductor del programa ‘Guaguarones’ de Telehit

Muere conductor del programa 'Guaguarones' de Telehit
Muere conductor del programa 'Guaguarones' de Telehit

Durante la tarde del viernes se informó sobre el fallecimiento de unos de los conductores del programa ‘Guaguarones’ de Telehit, el cual se trata de Juan Ramón Valenzuela, mejor conocido como ‘Chipotes Visitación’.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la esposa del conductor de Telehit publicó un mensaje de despedida muy emotivo.

‘Chipotes Visitación’ ganó fama en Telehit con su programa ‘Guaguarones S.A.’, que conducía junto al músico Alfredo Fernández, bajista de la banda ‘Mamá Pulpa’.

Muere conductor del programa 'Guaguarones' de Telehit

Su esposa Cecilia compartió varias fotos de Juan Ramón, en donde le pidió al conductor que no se preocupe por su familia, pues todo estará bien.

“No te preocupes por nosotros, estaremos muy bien, los voy a cuidar como lo hacías tú”, escribió.

Cabe mencionar que una de las solicitudes para el funeral era acudir con playeras del equipo de futbol América, del cual era fanático el conductor. Además se solicitó que en lugar de envíar flores, se realicen donativos para apoyar a los niños con cáncer.

Te podría interesar: Livia Brito al borde de las lagrimas por situación de Cuba

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aleks Syntek vuelve a ser protagonista de la polémica luego de que a través de la cuenta de Telehit se publicara un meme en...

Anuncios