Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere el actor Sergio DeFassio a los 70 años

El mundo del espectáculo mexicano está de luto por la muerte del actor y comediante Sergio DeFassio, quien falleció este miércoles 19 de abril a los 70 años de edad. Según reportes el histrión murió por la madrugada.

Según información, el comediante murió a causa de un infarto, debido a que tuvo una operación hace unos días para colocarle un marcapasos en el corazón.

Cabe mencionar que fue Televisa la que confirmó la muerte del también escritor, “Lamentamos el sensible fallecimiento del actor Sergio DeFassio ocurrido la mañana del 18 de abril”.

La noticia de la muerte de DeFassio causó conmoción y tristeza entre sus colegas y admiradores, quienes expresaron sus condolencias y recuerdos en las redes sociales. Algunos de los famosos que lamentaron su partida fueron Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Eugenio Derbez, Consuelo Duval y Jorge Ortiz de Pinedo.

¿Quién fue Sergio DeFassio?

Sergio DeFassio Jiménez nació en Puebla en 1952. Fue conocido por ser actor, comediante y escritor. Apareció en algunos programas de televisión como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y La familia P. Luche. También participó en telenovelas como El premio mayor, La fea más bella y Hasta que el dinero nos separe.

Además de su carrera en la pantalla chica, DeFassio también incursionó en el cine y el teatro. Entre sus películas se encuentran El infierno, El crimen del padre Amaro y La leyenda del Zorro. En las tablas, destacó por su trabajo en obras como El tenorio cómico, Los monólogos de la vagina y El show de terror de Rocky.

DeFassio era reconocido por su sentido del humor y su gran amistad con el actor Fernando Colunga, con quien compartió créditos en varias producciones. En una entrevista con el programa Hoy en 2019, DeFassio confesó que Colunga era como un hijo para él.

Te puede interesar: Critican a Alejandro Fernández por presentación en la Feria de Texcoco

 

 

Más noticias para leer

Anuncios