Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere “El Changoleón” tras problemas de alcoholismo ¡Se hizo famoso por Facundo!

Samuel González Quiroz, quien era conocido como “El Changoleón”, y se hizo famoso gracias al programa de televisión incognito de Facundo, murió este 9 de abril de 2023.

La noticia de su muerte se dio a conocer por  el presidente de la Mesa Directiva de la Casa del Artesano de Coyoacán, Hernán Suárez, quien dijo que por complicaciones de salud el hombre murió.

Y es que “El Changoleón” tenía severos problemas de alcoholismo y tenía más de 80 años , por lo que terminó en condiciones de calle y pese a que a en varias ocasiones fue anexado para su rehabilitación y recibió apoyo por parte del equipo de Facundo el hombre volvía a caer en el alcoholismo.

Según información los restos del hombre fueron enviados a una fosa común, no obstante más tarde los artesanos de la organización rescataron sus retos para que fuera incinerados y ahora se encuentran en la Casa del Artesano de Coyoacán.

“Changoleón” se hizo famoso gracias a los sketches de comedia que hacía Facundo para su programa, el cual era transmitido en el canal 5 con el nombre “Incógnito”.}

Cabe mencionar que el hombre no era una persona en situación de calle, pues estudió Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Te puede interesar: Kenia Os y Gera MX terminaron hace semanas

Más noticias para leer

Anuncios