Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere el conductor Fernando del Solar a los 49 años

El conductor Fernando del Solar murió a los 49 años de edad, así lo indicó la cuenta oficial de Twitter de “Venga la Alegría”.

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, escribió la emisión de Venga la Alegía.

Y es que Del Solar había librado la batalla contra el cáncer y aunque ya se había recuperado al parecer esto le afectó, no obstante se desconoce la causa de la muerte del conductor.

Fernando Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar fue conductor por años en Venga la Alegría y ex esposo de Ingrid Coronado nació en Buenos Aires, Argentina, el 5 de abril de 1973.

Participó en diez programas de televisión, no obstante destacó en Venga la Alegría en donde fue uno de los principales conductores por seis años.

Cabr mencionar que Del Solar procreó dos hijos con la presentadora mexicana Ingrid Coronado, con la que estuvo casado varios años.

Te puede interesar: ¡Adiós al retiro! Cameron Diaz protagonizará película

 

Más noticias para leer

Anuncios