Connect with us

Entretenimiento

Muere el ‘Estilista de las estrellas’ Alfredo Palacios, a los 72 años

Muere el ‘Estilista de las estrellas’ Alfredo Palacios a los 72 años
Muere el ‘Estilista de las estrellas’ Alfredo Palacios a los 72 años

Muere el ‘Estilista de las estrellas’ Alfredo Palacios a los 72 años. Fallece este domingo a los 72 años, Alfredo Palacios, conocido por su trabajo como estilista de estrellas de la talla de Verónica Castro, Lucía Méndez e Irma Serrano La Tigresa; lo informaron sus colaboradores, amigos e incluso el equipo del programa en Radio Fórmula del que era titular, Salud y Belleza.

“Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de Salud y Belleza. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en paz”, compartió la cuenta en Twitter de la emisión radiofónica liderada por el también llamado Estilista de las estrellas.

El famoso estilita estuvo internado a principios de año, por más de 2 semanas en el hospital ABC debido a un problema de circulación en una pierna que se le complicó.

“Entré con el problema de que tenía mala circulación en una pierna. Entonces hablé con los médicos y llegaron a la conclusión de que iban a hacer esto, que iban a hacer lo otro. Yo me interné. Pero resulta que, ya estando adentro, se complicó todo: pulmón, riñones, el corazón y todo se hizo una pachanga”, reveló el famoso durante una entrevista en el programa Ventaneando.

El Estilista de las estrellas, Alfredo Palacios, tenía su estética a un costado de Palacio de Hierro en Polanco, en la  Ciudad de México, una de las zonas más exclusivas de la capital del país. Además contaba con un programa en Radio Fórmula en el que daba consejos de belleza, salud así como estilo de vida. Este año su espacio radiofónico cumplió 30 años.

Era muy amigo de varias personalidades de la farándula como María Sorté, Silvia Pinal, Irma Serrano, Ángela Carrasco, María Victoria, Maribel Guardia, Angélica María, Daniela Romo, entre otras. Y creía que el estilismo no es sólo un trabajo, sino también un arte.

El medio del espectáculo está de luto y varios artistas expresaron su consternación ante el deceso de Alfredo Palacios, quien durante su vida trabajó, tanto en el aspecto estético como en el mediático, con cientos de artistas y periodistas.

Pati Chapoy, lamentó públicamente la partida de Palacios. “Agradeceré siempre tu amistad, buen viaje, allá nos veremos”, agregó.

Poncho de Nigris, Azucena Uresti, Juan Osorio y Maribel Guardia fueron otras luminarias que también mostraron su pena por la muerte del locutor.

Te puede interesar: Ronaldinho da positivo a coronavirus

Escrito por

Muere albañil al caer de una altura de ocho metros en un predio de Mérida Muere albañil al caer de una altura de ocho metros en un predio de Mérida

Muere albañil al caer de una altura de ocho metros en un predio de Mérida

Yucatán

Falla la gambeta final, muere Diego Armando Maradona

Deportes

Video: Muere ‘Príncipe Aéreo’ en plena función de lucha libre. Video: Muere ‘Príncipe Aéreo’ en plena función de lucha libre.

Video: Muere ‘Príncipe Aéreo’ en plena función de lucha libre

Deportes

¡Muerte instantánea! Cae bebé de cabeza de portabebé y no sobrevive ¡Muerte instantánea! Cae bebé de cabeza de portabebé y no sobrevive

¡Muerte instantánea! Cae bebé de cabeza de portabebé y no sobrevive

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect