Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere el papá de Roberto Palazuelos a los 83 años

Roberto Palazuelos está de luto, pues su padre Roberto Palazuelos Rosensweit murió a los 83 años de edad.

El también abogado de nacionalidad mexicana murió tras una dura lucha contra el cáncer de huesos que padecía desde hace aproximadamente tres años.

Cabe mencionar que fue el propio “Diamante negro” quien confirmó la muerte de su padre en su cuenta de X (antes Twitter).

“Gracias papá por darme la vida. Hoy te fuiste con Diosito, vivirás en mi corazón siempre. Te amo. Ojalá Dios nos junte otra vez, papá. Descansa en paz”.

Cabe mencionar que Palazuelos dijo en una entrevista a finales de 2023 que su padre se enocntraba malo de salud, “Mi papá ya está muy malo y está muy mal. Mi papá tiene un cáncer ya muy avanzado desde hace unos años, él tiene 83 años y como a los 80 nos dimos cuenta”, comentó.

El también actor contó en esa ocasión que su padre ya se encontraba listo para dejar este mundo y estaba tratando de disfrutar cada momento al máximo.

“Mi papá ya está preparado para dar el paso, fue un tema que me pegó anímicamente muy fuerte. Él espiritualmente está muy preparado para dar el paso”.

Te puede interesar: Elvis volverá a los escenarios en 2024 con una inteligencia artificial

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente se dio la detención de Manolo “N”, conocido en el medio artístico como “El Estafador de las Estrellas”, por lo que el actor...

Entretenimiento

Roberto Palazuelos reveló que no le quitará el ojo a la herencia de Andrés García, a pesar de que Margarita Portillo, la viuda del...

Entretenimiento

Roberto Palazuelos envió un ultimátum a Margarita Portillo, viuda del fallecido del actor Andrés García, con la finalidad de llegar a un acuerdo legal....

Entretenimiento

Roberto Palazuelos manifestó su descontento con Margarita Portillo, viuda y albacea de la herencia que dejó Andrés García; luego de darse a conocer el...

Anuncios