Enrique Páez Rubio, actor y colaborador del programa “Acábatelo”, murió a los 61 años luego de sufrir complicaciones de salud por lo que su muerte dejó una huella imborrable en el mundo del espectáculo mexicano.
La noticia se dio a conocer a través de su amigo y colega Renán Moreno, quien compartió la dolorosa noticia a través de sus redes sociales, donde mandó un emotivo mensaje en su memoria.
«Amigo querido, siempre fue un gusto que compartiéramos obras de teatro como Mamá Calabaza, Claudio… ¿Eres eso?, La palabra divina, Gritos, plumas y lentejuelas, Mata Hari vestida para espiar, Los Chicos de la banda, Claudio… ¿Todavía eres eso? Y Claudio… Sí, acepto Las películas Luto, Flores y tamales y Adictos. Hermandad y amor”, comenzó diciendo en su comunicado.
Asimismo, añadió sus condolencias a toda su familia, en especial a su esposa quien estuvo en diversas etapas de su vida.
“Dios les dé consuelo a tu familia, pero sobre todo a tu gran esposa Carmeli y tu estupenda hija Estefanía, que vieron por ti hasta el último respiro. Vuela alto, abraza a Dios y descansa en paz. Los escenarios, colegas, amigos y el público te extrañaremos mucho. QEPD. ADIÓS MI CLAUDIO”, finalizó.
Según información el director de teatro murió este jueves 9 de enero debido a complicaciones de salud, de acuerdo a la información otorgada por sus amigos y familiares.
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 9 de enero, 2025
Esta web usa cookies.