Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere Grant Page, actor de ‘Mad Max’, a los 85 años

El mundo del cine australiano está de luto por el fallecimiento del reconocido actor y especialista Grant Page, conocido por su papel en “Mad Max”, quien perdió la vida en un trágico accidente automovilístico el 14 de marzo pasado a los 85 años.

Grant Page murió en un accidente cerca de su hogar en Kendall, en la costa norte de Nueva Gales del Sur, Australia, cuando conducía solo. Su automóvil chocó contra un árbol, y a pesar de los esfuerzos de los paramédicos y la policía, no pudieron salvarlo.

La triste noticia fue confirmada por su hijo Leroy Page, quien mencionó en una entrevista que su padre aún tenía muchos proyectos por realizar, pero que lamentablemente han quedado inconclusos.

Según Leroy, Grant Page estaba feliz en sus últimos días de vida, con un espíritu elevado y muy motivado.

Nacido en Australia en 1939, Grant Page se destacó como una figura clave durante la edad de oro del cine australiano, siendo tanto actor como especialista y coordinador de acrobacias en producciones icónicas de las décadas de 1970 y 1980.

Su participación en películas como “The Man from Hong Kong” (1975) y su trabajo en “Mad Max” (1979) lo posicionaron como una figura importante en su campo, reconocido por su valentía y habilidad para realizar hazañas de alto riesgo frente a las cámaras.

Te puede interesar: Bruno Mars tendría deuda millonaria por su ludopatía

Más noticias para leer

Anuncios