Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere Joselyn Cano, conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’

Muere Joselyn Cano, conocida como la 'Kim Kardashian mexicana'
Muere Joselyn Cano, conocida como la 'Kim Kardashian mexicana'

Este miércoles se circuló la noticia de la lamentable muerte de la modelo Joselyn Cano, quien era muy conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’, esto debido al gran parecido que tenía con la esposa del rapero Kanye West.

La noticia de su muerte comenzó a circular a través de Instagram, en donde la periodista Neslssie Carrillo publicó una imagen de la influencer Joselyn Cano en donde confirma su fallecimiento a través de una información de Wikipedia.

“Según su página de Wikipedia, Joselyn, también conocida como Josey Cano, “la mexicana Kim Kardashian” murió el 7 de diciembre de 2020, a la edad de 29 años”, informó.

Te podría interesar: Vadhir Derbez es llevado a prisión en Estados Unidos

La modelo hizo su última publicación en Instagram el pasado siete de diciembre y desde entonces su cuenta no ha tenido actividad.

View this post on Instagram

A post shared by Joselyn Cano 🧿 (@joselyncano)

¿Quién era Joselyn Cano?

Joselyn comenzó su carrera como modelo a los 17 años de edad, pero se volvió muy popular al aparecer en la portada de la revista Lowrider, en el 2014. De allí comenzó a trabajar en su propia marca de trajes de baño llamado Joselyn Cano Swimwear.

Hasta al momento se desconocen las causas de su muerte, pero se especula que fue tras haberse sometido a una cirugía estética; sin embargo, en Twitter comenzó a circular el rumor que ella murió días antes de dicha cirugía y durante el procedimiento en Colombia.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Entretenimiento

A pesar de que Kim Kardashian está gozando de su soltería desde principios del 2022, además de que hace algunas semanas por fin logró...

Entretenimiento

Kim Kardashian rechazó una oferta de la campaña de Balenciaga para 2023 tras el escándalo de la campaña BDSM con niños. Según con TMZ,...

Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West quedaron oficicialmente divorciados después de dos años de haber solicitado su separación. Medios estadounidenses revelaron que sus cuatros hijos...

Anuncios