Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Este 9 de abril se informó sobre el fallecimiento de Julián Figueroa Fernández, hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian.

Según información el compositor de 27 años fue encontrado sin vida en su casa en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Y es que según versiones extraoficiales el joven habría muerto por un infarto, debido a que su cuerpo no tenía signos de violencia al instante de ser localizado en el domicilio de la colonia Jardines del Pedregal.

El periodista Gustavo Adolfo Infante informó que Julián Figueroa habría atravesado por distintas complicaciones a causa de un cuadro de depresión.

Y es que datos compartidos por el periodista Jorge Becerril, indican que habría sido alrededor de las ocho de la noche cuando Julián Figueroa fue hallado sin signos vitales, por lo que al domicilio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Cabe mencionar que Julián Figueroa es el tercer hijo de Joan Sebastian, el primero fue Trigo de Jesús Figueroa, el segundo, Juan Sebastián Figueroa González.

Te puede interesar: Ángela Aguilar defiende a Peso Pluma tras críticas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de...

Entretenimiento

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de...

Entretenimiento

Maribel Guardia recibió un emotivo regalo en memoria de su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace más de siete meses. A través de sus...

Entretenimiento

Maribel Guardia fue criticada por Imelda Tuñón Jáuregui, su consuegra, en un post en el que la famosa artista costarricense aparecía junto a su...

Anuncios