Julian McMahon murió a los 56 años. lo que provocó dolor entre las personas que admiraron su trabajo en series como «Nip/Tuck», «FBI: Los más buscados» y la película «Los Cuatro Fantásticos».
Fue su esposa, Kelly McMahon quien confirmó la triste noticia a través de un comunicado enviado a Deadline, en el que se puede leer:
El fallecimiento del actor Julian McMahon ocurrió el 2 de julio, pero se dio a conocer este viernes 4 de julio y fue su esposa quien dejó clara la forma en que Julian veía la vida:
«Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fans. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible.»
Y es que la familia atraviesa un momento muy sensible, por lo que pidió comprensión para que los seres queridos puedan vivir su duelo y llorar su partida en privado.
En el mensaje que compartió Kelly, confirmó la causa de muerte del actor el 2 de julio en Clearwater, Florida:
“Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, falleció en paz esta semana tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer”
Esta web usa cookies.