Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere la actriz Anne Heche a los 53 años

La actriz estadounidense Anne Heche murió este viernes a los 53 años por una herida cerebral a causa de un accidente de tránsito la semana pasada, informó el diario británico The Guardian y la agencia de noticias EFE.

Heche estaba hospitalizada desde el pasado 5 de agosto cuando su auto se estrelló contra una vivienda en la zona de  Mar Vista en los Ángeles, EEUU.

Cabe mencionar que el círculo cercano de la actriz esperaba que se recuperara pronto, pues uno de sus publicistas dijo que se hallaba estable tras el accidente.

Los bomberos afirmaron que la actriz había hablado con ellos mientras la sacaban de los escombros y la llevaban al hospital. Sin embargo, poco después la actriz perdió el conocimiento y el 8 de agosto los representantes publicaron un comunicado en el que decían que Heche se encontraba en “estado extremadamente crítico” y que había entrado en coma.

“El cielo tiene un nuevo ángel. Mi cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido”, anunció la filántropa Nancy Davis, amiga íntima de Anne Heche, en un posteo en redes sociales.

Te puede interesar: Carlos Rivera dedica romántico mensaje a Cynthia Rodríguez

Más noticias para leer

Anuncios