Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere la actriz de doblaje Diana Pérez, voz de Jessie en ‘Pokémon’

Muere la actriz de doblaje Diana Pérez, voz de Jessie en ‘Pokémon’
Muere la actriz de doblaje Diana Pérez, voz de Jessie en ‘Pokémon’

Diana Pérez, actriz y directora de doblaje reconocida por su trabajo en personajes como Jessie de Pokémon y Monkey D. Luffy de One Piece, falleció a las 51 años de edad, así se confirmó a través de la cuenta de Twitter Doblaje Mexicano.

“Con profundo dolor informamos que la actriz y directora de doblaje Diana Pérez ha fallecido. La eterna voz de Jessy del equipo Rocket. Descanse en paz”, escribió la página.

La actriz llevó una larga carrera en el doblaje donde dio vida con su voz a personajes como la Bunny en Toy Story 3, la tía Hilda de Sabrina en ambas versiones (la de los 90 y la de Netflix), Kagura en Inuyasha, entre otros más.

Además también hizo algunas participaciones en el mundo de videojuegos al incursionar con su voz como Kaguya Ōtsutsuki en Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4 y Julia Anderson en Rush: A Disney-Pixar Adventure.

Sin especificar las causas de su muerte, amigos, colegas y fans del trabajo de Diana Pérez dedicaron algunos personajes en su honor.

Te podría interesar: Luis Miguel le robó un Grammy a Cristian Castro

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

J Balvin estrenó el sencillo “Ten cuidado” para conmemorar los 25 años de la caricatura Pokémon, que por mucho tiempo ha sido una de...

Entretenimiento

La guapa y talentosa Katy Perry se volvió tendencia este miércoles luego que se dio a conocer que formará parte de los festejos por el 25...

Anuncios