Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere la actriz de doblaje, Toni Rodríguez, voz de “Evangelion” y “Pitufos”

Muere la actriz de doblaje, Toni Rodríguez, voz de "Evangelion" y "Pitufos"
Muere la actriz de doblaje, Toni Rodríguez, voz de "Evangelion" y "Pitufos"

Este jueves se dio a conocer que la actriz de doblaje María Antonieta Rodríguez, mejor conocida como Toni Rodríguez falleció. Así lo dio a conocer su compañero y actor, Lalo Garza, en su cuenta de Twitter.

“Me parte el alma esta noticia. Una gran amiga, siempre divertida, sonriente y optimista, siempre hermosa por dentro y por fuera. Acabamos de perder a una gran actriz y a un gran ser humano. Descansa en paz, mi querida Toni Rodríguez. Llevaré en mi recuerdo tu sonrisa siempre”, escribió.

Hasta el momento no se saben los motivos de su muerte. Sin embargo, corren rumores de que su fallecimiento fue causado por algún tipo de cáncer. Esta información no ha sido confirmada ni por la asociación en la que trabajaba Toni, así como tampoco por amigos y allegados a la misma.

Toni inició en el mundo del espectáculo a los 20 años de edad y su primer personaje importante que realizó fue darle voz a Donna Martin de la serie “Beverly Hills 90210”.

Entre los personajes que realizó se encuentran Misato Katsuragi de “Evangelion”, Úrsula en “George de la selva”, Nakoma en “Pocahontas”, a una de las hermanastras (Anastasia) en el redoblaje de “La Cenicienta” y sus secuelas, Libby Chessler en “Sabrina, la bruja adolescente”, Cher Horowitz en “Despistados”, entre otros.

También fue uno de los personajes más queridos por muchos en el mundo de la fantasía, ya que hizo la voz de Pitufina en la cinta más reciente de los seres azules.

Te podría interesar: Armando Jofré, creador de los títeres de la serie “31 minutos” muere por Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios