Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere la actriz Isabel Torres a los 52 años de cáncer

Muere la actriz Isabel Torres a los 52 años de cáncer
Muere la actriz Isabel Torres a los 52 años de cáncer

La actriz y presentadora española, Isabel Torres, falleció este viernes a los 52 años a causa de un cáncer de pulmón que padecía desde 2018 y que hizo público en 2020.

La noticia de su muerte fue confirmada por su familia por medio de una publicación en Instagram.

“Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe. Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada”.

El pasado mes de noviembre del 2021, Isabel Torres dio a conocer en un video que los doctores le habían dado dos eses de vida, por lo que decidió despedirse de sus seguidores.

“Si salgo de esta me volveré a conectar, y si no salgo, ha sido un placer conoceros, estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida”, dijo en aquella ocasión la actriz.

Isabel Torres destacó por ser la primera mujer trans en Canarias, España que logró cambiar su género en el documento de identidad.

Te podría interesar: ¿Julián Figueroa recayó en el alcohol? Maribel Guardia lo confirma

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Isabel Torres, protagonista de Veneno emitió un triste comunicado en sus redes sociales en donde explicó que le queda poco tiempo de...

Anuncios