La actriz Lisa Loring, quien es recordada como la primera “Merlina” en la serie de televisión “Los Locos Adams” murió a los 64 años tras sufrir un derrame cerebral, informó Laurie Jaceobson, una de las amigas de la actriz.
En su cuenta de Facebook Jacobson publicó fotografías de su amiga y escribió un emotivo mensaje de despedida para la actriz, en la publicación Laurie escribió que el fallecimiento ocurrió tras un derrame cerebral y es que la actriz permaneció conectada a un ventilador artificial durante tres días.
Asimismo, informó que las principales causas de este ataque fue el tabaquismo y su padecimiento de presión arterial alta.
“Hermosa, amable, una madre amorosa, el legado de Lisa en el mundo del entretenimiento es enorme. Y el legado para su familia y amigos – una gran cantidad de humor, afecto y amor – permanecerá en nuestra memoria durante mucho tiempo”.
Cabe mencionar que fue en 1964 cuando Lisa se convirtió en actriz y lo hizo para interpretar a Merlina Addams, en la serie de televisión “Los locos Addams”.
Te puede interesar: Nutrióloga asegura que si se besó con Jorge Salinas