
El cine mexicano despide a una de sus figuras más queridas: Alicia Bonet, actriz emblemática de las décadas de los sesenta y setenta, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la historia del entretenimiento nacional.
La actriz es reconocida por su participación en Hasta el viento tiene miedo (1968), la célebre película de terror dirigida por Carlos Enrique Taboada, Bonet marcó a generaciones de espectadores y se consolidó como una de las intérpretes más recordadas del género en México.
Tras su muerte la Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó la noticia del fallecimiento a través de un comunicado difundido en redes sociales, donde expresó sus condolencias a los familiares de la actriz.
“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Alicia Bonet. Recordada por su participación en películas como Hasta el viento tiene miedo, Despedida de soltera y El escapulario. A sus familiares y amigos mandamos nuestras más sentidas condolencias”, se lee en el mensaje.
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 27 de octubre, 2025
Esta web usa cookies.