Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere Marie Frediksson vocalista del dúo Roxette


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Muere Marie Frediksson vocalista del dúo Roxette. La intérprete de 61 años perdió la vida a causa de un tumor cerebral, según su representante.

Marie Fredriksson, vocalista del dúo sueco Roxette falleció la mañana del 9 de diciembre en Suecia, a los 61 años; la artista luchaba contra un tumor cerebral desde septiembre del año 2002, cuando se le detectó.

Lo anterior fue dado a conocer por su mánager Marie Dimberg, quien a través de un comunicado informó: “Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre por su antigua enfermedad”, se lee en el texto.

Sin embargo, la despedida que más caló entre los fanáticos del dúo fue la que dio Per Gessle, su compañero musical durante muchos años en la aventura musical llamada Roxette, quien en un emotivo texto lamentó lo sucedido y se despidió de su gran compañera:

Muere Marie Frediksson vocalista del dúo Roxette

“El tiempo pasa muy rápido. No hace tanto tiempo que pasamos días y noches en mi pequeño apartamento en Halmstad, escuchando la música que amamos, compartiendo sueños imposibles. ¡Y qué sueño llegamos a compartir! Gracias Marie, gracias por todo”.

El extenso texto continuó con más palabras para Marie:

“Eras una música sobresaliente, una maestra de la voz, una artista increíble. Gracias por pintar mis canciones en blanco y negro con los colores más bellos. Fuiste la amiga más maravillosa por más de 40 años”.

“Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber podido compartir gran parte de tu tiempo, talento, calidez, generosidad y sentido del humor. Todo mi amor está contigo y tu familia. Las cosas nunca serán lo mismo. P.”, concluyó su emotivo texto el músico.

Más noticias para leer

Anuncios