Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere miembro de la Corona británica por Coronavirus

Muere miembro de la Corona británica por Coronavirus
Muere miembro de la Corona británica por Coronavirus

Muere miembro de la Corona británica por Coronavirus. La corona británica se encuentra de luto, pues este domingo falleció uno de sus miembros, debido a Covid-19.

La mañana de este domingo 5 de abril la Corona británica informó que se encuentra de luto, pues uno de sus miembros ha fallecido a la edad de 87 años a causa del Covid-19, sin duda un duro golpe para la Reina Isabel II.

Puedes leer también: Coronavirus: Reporta la OMS 62 mil 884 muertes por el Covid-19 en el mundo

Se trata de Lord Alexander Thynn, séptimo marqués de Bath y propietario de Longleat Safari Park, quien perdió la vida en su lucha contra el coronavirus, el cual combatía internado en terapia intensiva en el hospital Royal United de Bath, desde el pasado 28 de marzo.

La triste noticia la reveló su nuera, la modelo y socialité, Emma McQuiston, quien es esposa de su hijo, Ceawlin Thynn, por medio de sus redes sociales, lo cual fue confirmado por el palacio.

“Es con la mayor tristeza que comparto la noticia de que mi suegro, Lord Bath, murió a la edad de 87 años”, escribió Emma McQuiston.

Muere miembro de la Corona británica por Coronavirus

Asimismo, los administradores de Longleat Safari Park, el parque de animales del que era propietario Thynn, difundieron la noticia a través de un comunicado en Facebook, en el que expresaron su “más profunda tristeza” por la muerte.

“A la familia le gustaría expresar su gran agradecimiento por el equipo dedicado de enfermeras, médicos y otro personal que se preocupaba tan profesional y compasivamente por Alexander en estos tiempos extremadamente difíciles para todos”, añadió el texto

El también vizconde de Weymouth es mayormente conocido por su excéntrica manera de vestir y sus relaciones con alrededor de 70 mujeres, a quienes les puso casa dentro de los terrenos de su inmensa finca en Wiltshire dentro del Reino Unido y a quienes se refería como sus esposas.

En 1969, el noble británico se casó con Emma Gael , con quien tuvo dos hijos. Sin embago, en una entrevista con The Guardian en 2010, también confesó que tenía “una niña de ocho años, pero no la veo lo suficiente”.

Más noticias para leer

Anuncios