Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere actor de Cero en Conducta que dio vida a “Próculo Adame”

Muere querido actor de Cero en Conducta
Muere querido actor de Cero en Conducta

Este viernes 24 de marzo se dio a conocer el fallecimiento del querido actor que dio vida a Próculo Adame en el programa Cero en Conducta, la escuelita de Jorge Ortiz de Pinedo.

Te puede interesar: Murió Xavier López Chabelo, actor y comediante

Se trata del actor Luis ‘Queli’ Hernández, quien saltó a la fama por interpretar en “Cero en Conducta” a Próculo Adame, el alumno enmascarado, uno de los favoritos del público.

Además de usar máscaras de luchadores mexicanos todo el tiempo, Próculo era gangoso y no se le entendía nada de lo que decía, cosa que siempre eran groserías, pero Jorgito del Mazo Geis siempre estaba ahí para traducir sus diálogos de manera no vulgar.

Fue el mismo Jorge Ortiz de Pinedo quien dio a conocer la lamentable y triste noticia a través de sus redes, mediante un mensaje con el cual se despidió de Luis Hernández.

“Murió mi compañero y admirado amigo; Luis Hernández, ‘Queli’; quien interpretó y creó al divertido personaje del gangoso enmascarado de Cero en conducta (La escuelita de Jorge) Descasa en paz, querido amigo”, señaló.

Luis ‘Queli’ Hernández era considerado un ícono entre los guionistas de comedia, pues formó parte del legendario dúo ‘Chaf’ y ‘Queli’, maestros del albur. Descanse en paz.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luz Elena González habló sobre las declaraciones de Susana Zabaleta, quien recientemente dijo  que el conductor la invitó a asistir al programa, pero se...

Entretenimiento

En entrevista con la periodista Matilde Obregón, para la plataforma Youtube, Jorge Ortiz de Pinedo, de 74 años, dijo que su estado de salud...

Anuncios