Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere Robert Forster en pleno estreno de ‘El Camino’: Breaking Bad

Muere Robert Forster en pleno estreno de ‘El Camino’: Breaking Bad.- La trama apenas comenzaba y sin imaginarlo, una nube gris cubrió al elenco de Breaking Bad, tras anunciarse la muerte de Robert Forster.

Ya estaba todo listo y preparado para disfrutar del spin off de Breaking Bad, con ‘El Camino’; misma que podría disfrutarse a partir del 11 de octubre en la plataforma de streaming Netflix.

Muerte de Robert Forster

Aunque había mucha emoción para disfrutar de todo aquello que se hizo tras 11 años de espera; la muerte de Robert Forster los hizo ponerse de luto en pleno estreno de ‘El Camino’. El actor perdió la vida siendo víctima de cáncer cerebral, en Miami a la edad de 78 años.

Fue Variety quién confirmó su deceso este viernes 11 de octubre, justo el mismo día en el que su trabajo en ‘El Camino: A Breaking Bad Movie se estrenaba en Netflix. De acuerdo a los spoilers que salieron antes del estreno; Robert Forster interpretaba el papel de Ed Galbraith tanto en ‘Breaking Bad’, como en ‘El Camino’. Ahí se desempeñaba como un “reparador de aspiradoras” que también ofrecía el servicio clandestino de darle una nueva identidad a las personas que lo requirieran, en su mayoría, delincuentes.

Tal vez te interese: Breaking Bad, El Camino: Presenta tráiler oficial en Netflix

La muerte de Robert Forster, ha traído todos sus méritos; desde su inicio, hasta su fallecimiento. El actor era muy entregado y apasionado por su trabajo, de hecho figuró como mínimo en 100 películas a lo largo de su carrera.

Fuente: Sopitas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios