Sophie Nyweide, actriz que participó en producciones como Mammoth, Noé y Una señal invisible, falleció el pasado 14 de abril a los 24 años, según informó su familia a través de un obituario en línea. Hasta el momento, no se ha confirmado la causa oficial de su muerte.
»Sophie era una chica amable y confiada», se lee en el obituario. «A menudo se aprovechaban de ella. Escribía y dibujaba con voracidad y la mayor parte de su arte representa la profundidad que tenía y también el dolor que sufría. Muchos de sus escritos y obras de arte son hojas de ruta de sus luchas y traumas».
Asimismo, dieron a conocer que en varias ocasiones la joven actriz rechazó posibles terapias.
«Se automedicaba para enfrentar el trauma y la vergüenza que llevaba dentro, lo que finalmente acabó con el resultado de su muerte».
Nyweide comenzó su carrera en el cine a una edad temprana. Su primer trabajo fue en la película Bella (2006), y poco después participó en un episodio de la serie La Ley y el Orden. En los años siguientes, actuó en películas como Y entonces llegó el amor (2007), Margot en la boda (2007) y Serenata en Nueva York (2007).
Uno de sus papeles más destacados fue en Mammoth (2009), donde interpretó a la hija de los personajes encarnados por Gael García Bernal y Michelle Williams. También tuvo roles en Sombras y mentiras, Se cometieron errores, Nacer de nuevo y ¿Qué harías tú?.
Esta web usa cookies.