Muere Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja a los 57 años de edad por una enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
El animador y productor estadounidense había anunciado en marzo del año pasado que había sido diagnosticado de ELA (esclerosis lateral amiotrófica), una patología neurodegenerativa, enfermedad que no tiene cura.
También te puede interesar: Se hace viral la campaña navideña de Chucky
«Quiero que la gente sepa de mi boca que me han diagnosticado ELA. Cualquiera que me conozca, sabrá que voy a seguir trabajando en Bob Esponja y el resto de mis pasiones todo el tiempo que me sea posible», dijo el animador en un comunicado.
La cadena televisora infantil, Nickelodeon dijo en un comunicado:
«Estamos increíblemente tristes por las noticias de que Steve Hillenburgh ha fallecido tras una batalla contra el ELA», ha dicho un representante del canal de televisión Nickelodeon.
Las reacciones de los fans de la caricatura no se hicieron esperar con sus mensajes en redes sociales de consternación por el fallecimiento del creador de la serie animada que encantó a chicos y grandes por su ineptitud de sus personajes Bob Esponja, Patricio Estrella y el enojon vecino de la ciudad Fondo de Bikini Calamardo, quienes eran los protagonistas de la historia.
Esta web usa cookies.