Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere uno de los primeros bateristas de Caifanes

Muere uno de los primeros bateristas de Caifanes
Muere uno de los primeros bateristas de Caifanes

El rock mexicano esta de luto este 16 de de septiembre, pues se reportó el fallecimiento de uno de los músicos de la banda Caifanes, y se trata de su primer baterista Juan Carlos Novelo.

A través de las redes sociales la banda Caifanes anunció el fallecimientode Juan Carlos Novelo, sin embargo, no se ha informado cuáles fueron las causas.

“Se nos fue un buen carnal, gran músico y super ser humano, compañero de varias batallas y sonidos, Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes. Buen camino carnau, nos vemos del otro lado”, escribió la bandan a través de Twitter.

Juan Carlos Novelo fue considerado como uno de los mejores baterista de rock mexicano, además tocaba géneros como blues y jazz, pero siempre tuvo una reputación en el ambientes de la música comercial e indie.

En el 2015 lanzó su primer álbum como solita Ostinato, el cual toca varios ritmos americanos donde se puede notar su gran talento.

Te podría interesar: ‘Respect’, de Aretha Franklin, elegida como la mejor canción de la historia

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sabo Romo, integrante de Caifanes, reveló que perdió la vista del ojo izquierdo luego de la agresión que sufrió a inicios del 2020 por...

Anuncios