Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere Yovanka Sánchez, exconductora de ‘Primer impacto’

Muere Yovanka Sánchez, exconductora de 'Primer impacto'
Muere Yovanka Sánchez, exconductora de 'Primer impacto'

La exconductora del programa de televisión “Primer Impacto”, Yovanka Sánchez, falleció tras una valiente lucha contra el cáncer de mama.

La triste noticia fue dada a conocer por su hermana, la actriz Mónika Sánchez, y ha causado gran conmoción en la comunidad artística y entre sus seguidores.

“La Mariposa ya esta volando hacia el cielo! Te extranamos intensamente! Nada sera igual Nunca! te amamos Yovi!”, escribió en Mónika Sánchez en sus redes sociales.

Yovanka será recordada por su destacada trayectoria en el periodismo y la comunicación, donde se desempeñó no sólo como conductora sino también como reportera, productora y escritora. Su compromiso con el empoderamiento femenino fue evidente a través de su empresa Mariposa Films, la cual fundó con el objetivo de enfocarse en la representación justa de las mujeres en el sector cinematográfico y narrativo.

Su habilidad para hablar varios idiomas, heredada de su familia de diplomáticos, le permitió destacar en el ámbito internacional. Además, Yovanka era prima de otro notable conductor y comunicador, Marco Antonio Regil.

Yovanka Sánchez falleció en la ciudad de Miami, Estados Unidos, lugar que se había convertido en su residencia y desde donde seguía aportando al mundo de la comunicación y la producción.

Te podría interesar: Leticia Calderón revela detalles de la ocasión en que abofeteó a Shanik Berman
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios