Connect with us

Entretenimiento

Muerte de Manuel “El Loco Valdés” y ¿la maldición del día 28?

Muerte de Manuel "El Loco Valdés" y ¿la maldición del día 28?

Muerte de Manuel “El Loco Valdés” y ¿la maldición del día 28? El cómico falleció la madrugada de este 28 de agosto, sin embargo, su muerte guarda una relación con la de otros emblemáticos artistas del espectáculo mexicano.

La muerte del cómico mexicano Manuel “El Loco” Valdés, sin duda ha puesto de luto al todo el mundo del espectáculo nacional, quienes lamentan el fallecimiento del comediante y actor, quien pertenecería a una de las dinastías humorísticas más importantes del país, los hermanos Valdés.

Puedes leer también: Muere Manuel “El Loco” Valdés a los 89 años

“El Loco” era hermano de Germán Valdés “Tin Tan” y Ramón Valdés recordado por su personaje de “Don Ramón” en la serie El Chavo del Ocho; asimismo, dejó su gran legado artístico a su descendencia, pues fue padre del cantante Cristian Castro, fruto de su polémica relación con la actriz, conductora y cantante Verónica Castro.

Sin embargo, ahora los internautas han descubierto un peculiar dato respecto al fallecimiento del cómico. Usuarios en internet han hecho relación de su muerte con la de otros grandes personajes del espectáculo, debido a una pequeña pero misteriosa curiosidad.

Muerte de Manuel “El Loco Valdés” y ¿la maldición del día 28?

En Twitter destacaron que personajes como Roberto Gómez Bolaños, José José y Juan Gabriel fallecieron un día 28 de diferentes meses y años, pero el mismo número al fin, es decir Gómez Bolaños “Chespirito” falleció el 28 de noviembre de 2014; José José quien además era padrino del hijo de Valdés, Cristian Castro, murió el 28 de septiembre de 2019 y está a punto de cumplir su primer aniversario luctuoso y Juan Gabriel murió un día como hoy, 28 de agosto pero 2016, compartiendo fecha luctuosa con el recién desaparecido Manuel “El Loco” Valdés.

Debido a esta coincidencia usuarios en redes sociales no han dejado pasar este detalle y lo han convertido en un dato viral, poniéndolo como una especie de “maldición” para las estrellas maduras del espectáculos, sugiriendo que personajes como Chabelo, Silvia Pinal o Ignacio López Tarso deberían tomar sus precauciones los días 28 de cada mes.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

‘Loco’ Valdés fue velado con su playera del América

Deportes

Muere Manuel “El Loco” Valdés a los 89 años

Entretenimiento

Verónica Castro desprecia invitación del “Loco” Valdés a su cumpleaños

Entretenimiento

Marcos Valdés ataca a Yolanda Andrade

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect