La cantante Jennifer Lopez es una de las mujeres más envidiadas del mundo, y no solo por su increíble y exitosa carrera o por la estabilidad familiar que tiene en este momento, sino también por la increíble figura que ha mantenido a través de los años y la que muestra sin pena muy a pesar de su edad.
Para JLo ni los comentarios negativos, ni las noticias amarillistas, la paran y mucho menos después de esa increíble e inolvidable presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2020. Eso sí, aunque tiene muchísimos compromisos, la artista saca tiempo para pasar tiempo de calidad con su familia y también para broncear sus curvas tal y como lo ha estado haciendo en los últimos días en la ciudad de Miami.
Jennifer Lopez se encuentra en la Ciudad del sol, dónde tiene una casa junto a su prometido Alex Rodríguez, dónde ha aprovechado para descansar y disfrutar del delicioso clima del lugar, y de paso broncearse.
La artista aprovechó la visita a la playa para hacer un candente vídeo de su trasero y del sensual escote que tenía su traje de baño blanco con cuello halter.
Jennifer Lopez, mostró un sexy traje de baño, también tenía la espalda al descubierto y sexys cutouts en la parte trasera, por eso la cantante decidió posar de espaldas para mostrar el estilo de la pieza y por supuesto para darnos toda la envidia del mundo por esa figura tan increíble que tiene.
Jlo mostró en las historias de su cuenta de Instagram, que también llevaba lentes blancos y un sombrero crema. Sin duda, mientras más pasa el tiempo la diva del Bronx luce mucho mejor. ¡Wow!
Te puede interesar: Estrena Ana de la Reguera serie de comedia