Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mujer acusa a Karely Ruiz de destruir su matrimonio

Mujer acusa a Karely Ruiz de destruir su matrimonio
Mujer acusa a Karely Ruiz de destruir su matrimonio

Una mujer acusó a la modelo Karely Ruiz de haber destruido su matrimonio de 20 años, pues le encontró a su marido en el celular fotos de la joven regiomontana.

La señora que acusa a Karely, mencionó que en el celular de su pareja había fotos muy atrevidas y reveladoras de la modelo.

En el video que fue compartido en TikTok la mujer cuenta que le pidió el divorcio a su marido tras ver las imágenes, pero él trató de defenderse diciendo que se trata de una famosa modelo mexicana.

“Yo encontré las fotografías en el celular de mi exesposo, ya nos separamos. Yo le reclamé y él me dijo que era famosa. No sé si se estaban mensajeando, pero de que había fotos de ella encuerada, había”, dijo.

El hombre que entrevista a la ahora mujer soltera le cuestionó si cree que la modelo realmente podría fijarse en su marido, a lo que ella respondió que sí.

“Yo creo que sí porque escuché que le gustan mayores a ella, entonces sí de pudo fijar en mi marido (de 50 años)”

Finalmente, la mujer dijo que esto quedará en la conciencia de Karely.

@icefire_oficial Ig: icefire_oficial #viral #icefire #fyp #parati #tiktok #karelyruiz ♬ sonido original – Icefire


Te podría interesar: “Rowling lastimó a fans de Harry Potter”: Daniel Radcliffe

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, su hermana, Ale Ruiz, y la youtuber, Mona, presumieron en redes sociales que se encuentran en Cancún para...

Anuncios