Entretenimiento

Mujer se divorcia de su esposo millonario para casarse con un Brad Pitt falso

Un hombre que se hizo pasar por Brad Pitt «pasaba por problemas de salud y económicos» por lo que decidió buscar a una mujer de 53 años llamada Anne, a quien enamoró, le propuso matrimonio y posteriormente estafó, debido a que era un engañó con fotografías hechas por una inteligencia artificial.

Anne de 53 años de edad, quien vive en Francia y es diseñadora de interiores se enamoró de un Brad Pitt falso luego de que este le escribiera poemas, cartas de amor, detalles románticos y hasta proponerle matrimonio, pero la mujer aunque al principio era escéptica terminó creyendo la historia depositándole dinero y hasta divorciarse de su esposo millonario para seguir su amor.

La historia de amor se convirtió en una de terror luego de que la mujer se dio cuenta que era un perfil falso debido a que un día por televisión el actor confirmó una relación con Inés de Ramon, lo que de inmediato la hizo sospechar y comenzar a investigar qué estaba pasando.

Anne acudió a las autoridades con la historia y ellas iniciaron una investigación. En tanto, la mujer se encuentra actualmente hospitalizada en una clínica, con una depresión severa, mientras se desconoce la verdadera identidad del falso Brad Pitt.

¿Cómo se enamoró del falso Brad Pitt?

La historia comenzó cuando recibió un mensaje privado por el estafador en el con una herramienta de Inteligencia Artificial, creaba fotos del actor en un hospital, y es que le aseguraba a la mujer que padecía una enfermedad por lo que le pidió dinero.

Y es que ambos tuvieron una amistad pues se enviaban mensajes diarios e incluso el estafador le enviaba regalos en los que ella tenía que pagar una tarifa aduanera para recibirlos.

No obstante, todo empeoró cuando la mujer le confió que tenía problemas con su esposo millonario, por lo que estaba por divorciarse, por lo que recibiría una alta suma de dinero.

Entonces, el falso Brad Pitt le pidió ayuda para financiar un tratamiento urgente contra el cáncer de riñón, y le aseguró que no podía acceder a fondos debido a su divorcio en curso con Angelina Jolie. Incluso le envió fotos desde la cama de un hospital, lo que hizo que Anne accediera y le prestara cerca de 800 mil dólares para su enfermedad.

La mujer terminó en el hospital tras la mala experiencia, sin embargo, esto muestra como la inteligencia artificial puede usarse para engañar, manipular y estafar a personas vulnerables.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 15 de enero, 2025

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News