Una mujer vegana le dio un giro de 360 grados a su vida luego de que una araña la picara en el tobillo, y le provocara una fascitis necrotizante.
Dicha infección se propaga por el tejido celular subcutáneo y la fascia, afortunadamente en tres horas los médicos lograron detener la enfermedad. En la cirugía le extrajeron piel del estómago para colocarla en parte que fue afectada.
La mujer vegana reconoció que comer carne le proporciona nutrientes
La mujer de 32 años,Sylwia Tabor,se vio en la necesidad de dejar su estilo de vida donde no comen ningún producto animal, sin embargo tras el accidente que sufrió y las fuerzas que perdió, los médicos le recomendaron que comiera carne y alimentos de productos animal para que pudiera recuperar sus fuerzas.
Esta recomendación por parte de los especialistas fue muy dura para Sylwia,puesto que al inicio no quería, sin embargo cuando se decidió a hacerlo, su estado cambió por completo y su vida también puesto que ya no es vegana.
“Cuanto más me metí, más comprendía que ingerir carne es el modo más eficiente de obtener nutrientes, sobre todo cuando se agregan carbohidratos y verduras en la dieta», confesó Sylwia.
Tabor explicó que las verduras y las semillas son “antinutrientes” y por ende obstruyen de manera negativa la capacidad de absorción del estómago.
La ex vegana añadió que ahora le compra carne a un campesino de la región, puesto que sabe que viene de un buen lugar,” por lo tanto las cuestiones éticas ya no me afectan”.
Esta web usa cookies.