Connect with us

Entretenimiento

“Mujercitas”, cinta protagonizada por Emma Watson, estrena tráiler

"Mujercitas", cinta protagonizada por Emma Watson, estrena tráiler

“Mujercitas” la cinta protagonizada por Emma Watson estrena tráiler.- Hoy se compartió el nuevo tráiler de ‘Mujercitas’ la cinta que protagoniza Emma Watson acompañada por Saoirse Ronan, Florence Pugh y Eliza, la cual se estrena el 25 de diciembre en EE.UU.

De esa forma, hoy martes se estrenó el primer tráiler oficial de ‘Little Women’, el cual se estrenó con gran expectativa por el filme que protagoniza la actriz Emma Watson.

‘Mujercitas’ estrena tráiler

Esta cinta mostró el gran trabajo que hizo Greta Gerwig con el clásico escrito por Louisa May Alcott, el cual junta a las hermanas March, quienes serán interpretadas por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen, las cuales por cierto han revelado algunos adelantos en sus redes sociales.

Te recomendamos: Harry Styles es el nuevo Príncipe Erick en la ‘La Sirenita’

En este primer vídeo oficial que se ha compartido, se puede ver a Saoirse Ronan corriendo por diferentes lugares en un bosque, mientras que el personaje de Emma Watson juega con una cometa en la playa.

Parte del elenco incluye a grandes artistas como Meryl Streep, Timothee Chalamet, Laura Dern, James Norton, Bob Odenkirk, Chris Cooper, Louis Garrel y Abby Quinn.

"Mujercitas", cinta protagonizada por Emma Watson, estrena tráiler

“Mujercitas”, cinta protagonizada por Emma Watson, estrena tráiler

Por su parte, la cineasta Greta Gerwig comentó que se ha centrado en esta nueva versión en la vida de las hermanas ya adultas, es decir, luego de que abandonan el hogar familiar.

Inclusive, según la productora Robin Swicord, el filme será como ” echar un vistazo a lo que es para una mujer joven ingresar al mundo de los adultos”.

La película está basada en la novela clásica de Alcott siguiendo a las hermanas March: Amy, Jo, Beth y Meg en la América posterior a la Guerra Civil. El libro ha sido adaptado en numerosas ocasiones.

Fuente: El Comercio

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect