Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Mujercitas”, cinta protagonizada por Emma Watson, estrena tráiler

"Mujercitas", cinta protagonizada por Emma Watson, estrena tráiler
"Mujercitas", cinta protagonizada por Emma Watson, estrena tráiler

“Mujercitas” la cinta protagonizada por Emma Watson estrena tráiler.- Hoy se compartió el nuevo tráiler de ‘Mujercitas’ la cinta que protagoniza Emma Watson acompañada por Saoirse Ronan, Florence Pugh y Eliza, la cual se estrena el 25 de diciembre en EE.UU.

De esa forma, hoy martes se estrenó el primer tráiler oficial de ‘Little Women’, el cual se estrenó con gran expectativa por el filme que protagoniza la actriz Emma Watson.

‘Mujercitas’ estrena tráiler

Esta cinta mostró el gran trabajo que hizo Greta Gerwig con el clásico escrito por Louisa May Alcott, el cual junta a las hermanas March, quienes serán interpretadas por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen, las cuales por cierto han revelado algunos adelantos en sus redes sociales.

Te recomendamos: Harry Styles es el nuevo Príncipe Erick en la ‘La Sirenita’

En este primer vídeo oficial que se ha compartido, se puede ver a Saoirse Ronan corriendo por diferentes lugares en un bosque, mientras que el personaje de Emma Watson juega con una cometa en la playa.

Parte del elenco incluye a grandes artistas como Meryl Streep, Timothee Chalamet, Laura Dern, James Norton, Bob Odenkirk, Chris Cooper, Louis Garrel y Abby Quinn.

"Mujercitas", cinta protagonizada por Emma Watson, estrena tráiler

“Mujercitas”, cinta protagonizada por Emma Watson, estrena tráiler

Por su parte, la cineasta Greta Gerwig comentó que se ha centrado en esta nueva versión en la vida de las hermanas ya adultas, es decir, luego de que abandonan el hogar familiar.

Inclusive, según la productora Robin Swicord, el filme será como ” echar un vistazo a lo que es para una mujer joven ingresar al mundo de los adultos”.

La película está basada en la novela clásica de Alcott siguiendo a las hermanas March: Amy, Jo, Beth y Meg en la América posterior a la Guerra Civil. El libro ha sido adaptado en numerosas ocasiones.

Fuente: El Comercio

Más noticias para leer

Entretenimiento

La escritora británica J.K. Rowling ha reafirmado su postura en el debate sobre los derechos de las personas transgénero, expresando que no está dispuesta...

Deportes

Canelo Álvarez buscaría lanzar película y documental.- El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es consiente que en algunos años tendrá que retirarse, a pesar...

Entretenimiento

Este 2022 estuvo lleno de grandes estrenos en las salas de cine: por lo que te presentaremos los 10 filmes que lograron reventar las...

Entretenimiento

La actriz de quien interpretó a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, Emma Watson, reveló en una entrevista en Interview Magazine cómo...

Anuncios