Connect with us

Entretenimiento

Mulan por fin se estrenó vía streaming y así fueron las críticas

Mulan por fin se estrenó vía streaming y así fueron las críticas

Mulan por fin se estrenó vía streaming y así fueron las críticas. La costosa producción de Disney por fin pudo ser estrenada a través de la plataforma Disney+ y tras su estreno algunos medios especializados ya emitieron su crítica.

Puedes leer también: Disney aplaza los estrenos de Mulan, Avatar y Star Wars hasta 2021

Finalmente, este viernes 4 de septiembre pudo ser estrenada la versión “live action” del hermoso clásico de Disney de 1998 “Mulan”, pero no en las pantallas de los cines, sino a través de la plataforma streaming de la compañía del ratón, en una apuesta que los analistas creen que pueda cambiar a Hollywood para siempre. Y aunque Disney+ llegará a México y Latinoamérica hasta el 17 de noviembre, expertos en cine ya han dado su crítica sobre el “remake”.

La cinta, que tuvo una inversión de 200 millones de dólares sobre la legendaria guerrera china estaba prevista para estrenarse en la gran pantalla en marzo, pero fue una de las primeras víctimas de la pandemia, obligando a varios atrasos que llevaron a descartar un estreno en cines.

Mulan por fin se estrenó vía streaming y así fueron las críticas

El mes pasado, aún sin saber cuándo sería seguro regresar a las salas, Disney sacudió a la industria y al propio elenco de la cinta, al anunciar que “Mulán” se estrenaría no en las pantallas de los cines, sino en las de los hogares. Las opiniones iniciales han sido cautelosamente positivas: muchos elogian los efectos visuales del filme y la voluntad de apartarse de la animación, pero algunos critican la falta de emoción o de humor en el guión.

De acuerdo con Rotten Tomatoes -sitio especializado en reseñas y revisión de filmes para TV y cine- la cinta alcanza un puntaje de aprobación del 81% hasta el momento, destacando “la maravilla visual” y conmovedora de su predecesor animado. Asimismo, señalan que es “la mejor” adaptación de acción real de Disney hasta ahora.

Por otro lado, The Hollywood Reporter destacó las actuaciones de los actores “a pesar de la falta de visión” en la historia. “No es de extrañar que confíe tanto en la película animada de 1998 para sus pistas musicales: la nostalgia de los fragmentos instrumentales de ‘Reflection’ son la única razón para sentir algo”, dijo Inkoo Kang, crítico del medio especializado.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Disney aplaza los estrenos de Mulan, Avatar y Star Wars hasta 2021

Entretenimiento

Reabre Disney World en Florida pese a repunte de contagios por Covid-19

Internacional

Coronavirus retrasa estreno de ‘Mulán’

Entretenimiento

Entérate: Agencia de viajes te pagará 3 mil dólares por pasear en Disney

Virales

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect