La actriz y cantante, Ninel Conde, debió presentarse el pasado 27 de mayo a los juzgados de México para llevar a cabo su caso por la custodia de su pequeño con Giovanni Medina.
Sin embargo, ella no acudió y fue el abogado de su ex pareja quien reveló que Ninel Conde fue multada por no llegar a plasmar sus huellas digitales tal y como lo ordenó el juez del caso.
El motivo de Ninel Conde para no presentarse al juzgado fue que el lugar no contaba con las medidas sanitarias adecuadas y suficientes para prevenir contagios de Covid-19.
“Precisamente estuvo señalada a una audiencia, prefijada a las 12 horas del día, con el objeto de que la señora Ninel Conde compareciera para los efectos de llevar a cabo un muestreo de huellas digitales y sorprendentemente una vez más sin ninguna causa justificada acudió al tribunal”.
El abogado de Giovanni Medina hizo un llamado a Ninel y sus abogados para que se presenten al caso, pues comentó que es lamentable que no asistan a una diligencia que es de carácter importante
“En esta audiencia ya se le hace efectivo un apercibimiento consistente en una multa… de hecho ya hoy fue multada de nueva cuenta y tiene otro apercibimiento de otra multa un poco más elevada y si persistiera en ello por el desacato ya tendría otro tipo de medidas. Se está acumulando las multas por desacato justamente, por no cumplir los señalamientos del juez que en ese sentido va determinando”.
Te podría interesar: Jennifer Aniston y David Schwimmer revelan enamoramiento en Friends
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.